martes, 21 de febrero de 2012

Se te quiere muchisimo Blanca Soto

Blanca hermosa, desde aqui desde España queremos decirte que te queremos muchisimo que con migo puedes contar para lo que quieras y que siempre que estes mal tus fans te vamos a apoyar porque somos tu familia. Y la familia permanece unida para toda la vida, yo que soy tu fan número 1 queria decirte que muchas veces me han dicho cosas feisimas sobre ti, cosas que una fan número 1 ni una fan normal aguantan y que una fan te defiende hasta la muerte en las malas y te apoya y te ayuda y te quiere por eso te queremos decir ''BLANCA DELFINA SOTO BENAVIDES ¡¡¡¡¡¡¡SE TE KIERE MUCHISISISIMO!!!!!!!
Para k lo confirmes te mandamos estos kisses:









  

1 comentario:

  1. Jjejeje, yo soy la dueña del blog, esk no aparece mi nombre creo es por si Blanca mira el blog q se lo deje por twitter kisses

    ResponderEliminar